Genera molestias la exclusión de Pumas

Causa polémica la supuesta lista de elegidos para Juegos Olímpicos

Causa polémica la supuesta lista de elegidos para Juegos Olímpicos, se dice le pertenece al entrenador Jaime Lozano, sin embargo, no existen declaraciones.

Son 18 los jugadores, aunque es importante aclarar que faltan unos días para que salga la Convocatoria Final de la Selección Mexicana.

Algo que capturó especialmente la atención fue la selección y que dentro no incluían a jugadores de Pumas UNAM, excepto por uno, el defensa Johan Vásquez.

La decisión generó en redes sociales varios cuestionamientos, por qué no ampliar su panorama y optar por más de los felinos, más todavía ya que él formó parte.

En cuanto a la delantera, dicen que Lozano ha tenido un difícil momento, no sabe si llevar al miembro de Chivas José Juan Macías o por el contrario, el de Santos Laguna Eduardo Aguirre.

Ahora, los nombres de los deportistas que probablemente participarán según los rumores, luce con bastante predominancias, entre estas América y Guadalajara.

Son de Las Águilas Guillermo Ochoa como portero, Jorge Sánchez como defensa, Sebastián Córdova como medio, Henry Martín delantero.

Los de Chivas Rayadas serían Uriel Antuna medio, Alexis Vega delantero y José Juan Macías delantero; el último se piensa que finalmente podría quedarse de depósito.

Otros que están de fijo de depósitos son ambos de medio, Jesús Angulo medio y Fernando Beltrán; asimismo, del Cruz Azul Sebastián Jurado, portero y Santos Laguna Eduardo Aguirre, delantero.

En Monterrey César Montes defensa y Carlos Rodríguez medio, otros que comparten categoría antes mencionados son Cruz Azul, Luis Romo y Roberto Alvarado.

Los únicos en su equipo del Necaxa como portero Luis Malagón, de Atlas defensa Jesús Angulo, mismo sector Pumas Johan Vásquez y Genk Gerardo Arteaga.

Pachuca Erick Aguirre defensa, medio FC Juárez Joaquín Esquivel y del Real Betis Balompié (Betis) hallamos como posición medio a Diego Lainez.

Causa polémica la supuesta lista de elegidos para Juegos Olímpicos, no hay declaraciones al respecto que validen o reprueben como falsas las conjeturas descritas.

 

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments