Cerró su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos con una victoria

Tokio 2020: México vence a Venezuela 4-3

La selección mexicana de beisbol venció 4-3 a la venezolana en los previos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

México colocó sus carreras en las cuatro últimas entradas, pese a la ventaja de los Venezuela el tricolor no desistió y anotó por primera vez Diego Rincón en la sexta.

No fue un juego del todo sencillo, pues a México le costó entrar en calor, aunque dejó todo lo bueno para el final y pudo cerrar de forma efectiva para la victoria. En el segundo inning, Ramiro Peña ilusionó a los aztecas al pegar un doble y robar la tercera base, pero no pudo llegar a la registradora, pues Orlando Piña y Alexis Wilson se fueron de tres y fuera. Venezuela rompió con la igualdad en la tercera entrada, cuando Dennis Ortega pegó un elevado de sacrificio y Diego Rincones puso la primera rayita para los suyos. México seguía sin carburar y los sudamericanos ya se acomodaban para tomar ventaja. En el quinto inning, Gorkys la voló al jardín izquierdo y produjo dos carreras más para colocar la pizarra 3-0. https://www.milenio.com/deportes-olimpicos/juegos-olimpicos/seleccion-beisbol-derrota-venezuela-amistoso-previo-tokio-2021

Para el séptimo inning Leo Germán produjo la segunda anotación y Adrián González conectó un jonrón para empatar el juego en el octavo episodio.

Leo Germán produjo la carrera de la ventaja y del triunfo en la última entrada.

En los próximos días se definirá la lista de los que defenderán la camisola nacional en Tokio 2020.

Encuentra más contenido en: https://miamidigital.mx

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments