Los cuales eliminó de su cuenta oficial

Atletas se molestan con la clavadista Paola Espinosa por sus comentarios

Atletas se molestan con la clavadista Paola Espinosa por sus comentarios, los cuales realizó después de que Carolina Mendoza y Dolores Hernández obtuvieran el cuarto lugar.

Ocurrió cuando se dieron a conocer los resultados de la prueba de sincronizados en clavados, se suscitó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

La joven originaria de La Paz, Baja California, manifestó su sentir sobre el no haber podido estar al lado de Melany Martínez, especificó que fue porque no la dejaron.

«Hoy era mi turno en #Tokio2020. No hubo medalla para México, lamento que no nos hayan dejado pelear el podio junto a Melany Hernández, como dueñas de la plaza tres metros sincronizados», es solo una parte de su publicación, la cual ya fue eliminada.

Debido a que la mayoría de las respuestas fueron en contra, decidió añadir a su mensaje que para nada se refería a los concursantes, se dirigía a los procesos de selección.

«El brillo de tu corazón es más grande que cualquier brillo de una medalla. Apoyémonos entre mexicanos, recordemos que no sólo hay que ser buenos atletas, sino también buenas personas».

Lo anterior, fue escrito por la clavadista de altura Adriana Jiménez y se centró en el caso de la conocida Espinosa.

«En definitiva, una medalla olímpica no te hace buena persona. Mija, entre gitanos no nos leemos la mano. Un poquito de apoyo a sus compañeras, que al final no tienen la culpa si a usted la trataron con «injusticias», señaló la exjudoca Vanessa Zambotti.

Atletas se molestan con la clavadista Paola Espinosa por sus comentarios y la que habló al respecto es Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física Deporte (Conade).

«Creo que, errado el comentario, lamentable porque es una líder moral de esa disciplina”, recalcó Guevara.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments