Tres semanas después del colapso en Surfside

Se derrumba parcialmente el techo de un edificio en Miami

MIAMI.- Con el recuerdo aún muy fresco del fatal desplome de una torre residencial en Surfside, Florida, donde murieron al menos 97 personas, las alarmas volvieron a saltar este jueves en el condado de Miami-Dade debido al derrumbe parcial de un edificio de apartamentos en el noroeste, aunque esta vez fue desalojado a tiempo y no hubo víctimas que lamentar.

Imágenes divulgadas por el departamento de bomberos del citado condado (MDFR, por sus siglas en inglés) muestran un camión del cuerpo en el lugar del siniestro y una amplia sección del tejado partida y en el suelo, en el exterior del edificio.

«El edificio fue evacuado y no hay inquilinos en su interior ni se han reportado heridos», indicaron los bomberos en su cuenta oficial de Twitter.

Este es al menos el cuarto edificio que ha sido evacuado parcial o completamente en Florida desde el derrumbe el pasado 24 de junio del edificio residencial del 12 plantas Champlain Towers South de Surfside, situado también en el condado de Miami-Dade.

Este lunes también se evacuó un edificio de apartamentos en Indian Creek Drive, en Miami Beach, debido al deterioro del hormigón, según recogieron medios locales.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments