Se formó un debate de los que sí están a favor y no

FIFA propone que la Copa Mundial de fútbol ocurra cada dos años

FIFA propone que la Copa Mundial de fútbol ocurra cada dos años, sin embargo, hasta el momento no hay un anuncio oficial.

Según la información actual, el propósito más que una situación de beneficio económico, se busca impulsar a los deportistas debido que aumentara la frecuencia en que se presenten.

Aunque por supuesto que el número de patrocinadores sería mayor, así como también aseguran surtirá más efecto en los jugadores.

Las opiniones en su mayoría han sido positivas y consideran esto es mejor a los cuatro años que funciona en la actualidad.

Entre los participantes se encuentran un comité donde colaboran 40 futbolistas que hace algún tiempo estuvieron en el Mundial.

El objetivo es que expresen sus ideas, darle soporte y aprobar o descartar el nuevo proyecto, conforme a los resultados.

El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Yon de Luisa, apoya por completo la noción y dirigió unas cuantas palabras.

“Estaré en contacto con la Liga MX para saber la postura de clubes y jugadores”, dejó en claro que lo importante es lo que piensen los principales involucrados.

Se desconoce si FIFA realizará algún comunicado donde aclare más sobre el tema y cuándo será aproximadamente; se espera sea pronto.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments