Nadie esta bajo custodia

Muere un niño de 14 años en un tiroteo en Miami

MIAMI.- Un niño de 14 años murió después de que se dispararan contra un parque en el suroeste de Miami-Dade el domingo por la noche, dijo la policía.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 7 p.m. en Sandpiper Park en la cuadra 15800 de Southwest 106th Street.

El adolescente estaba de visita desde fuera de la ciudad y le había dicho a su familia que se reuniría con amigos, dijeron funcionarios de la policía de Miami-Dade. Poco tiempo después, estallaron los disparos.

El Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade respondió a la escena y el niño fue declarado muerto en la escena. Su identidad no ha sido revelada.

Las autoridades dijeron que nadie estaba bajo custodia y que todavía están tratando de determinar qué provocó el tiroteo.

Fue el segundo tiroteo que involucró a niños en Miami-Dade durante el fin de semana. La policía dijo que necesitan la ayuda del público para prevenir los tiroteos.

«Ha sido el mensaje del director del Departamento de Policía de Miami-Dade y de nuestros funcionarios electos trabajar con esta comunidad, trabajar con nuestro condado, reducir el número de tiroteos», dijo el portavoz de la Policía de Miami-Dade, Ángel Rodríguez. «No podemos hacerlo solos, por lo que estamos solicitando la ayuda de la comunidad para ayudarnos a ayudarlo».

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments