Causando indignación

Quiropráctico firma permisos para niños asistan a clases sin mascarillas en Florida

FLORIDA.- La ley actual de Florida permite a los residentes no usar mascarillas ni vacunarse con consejo médico. También lo hizo un quiropráctico del Sunshine State que, como lo confirmaron varios medios de comunicación locales, ha firmado cientos de permisos para evitar que los estudiantes usen máscaras faciales en la escuela.

Sin embargo, esa medida podría contarse, ya que el distrito escolar del condado de Sarasota endureció su política de enmascaramiento. La junta escolar votó para introducir una política de uso de mascarilla obligatoria de 90 días para estudiantes, empleados, visitantes y vendedores, con excepciones por razones médicas.

El 1 de septiembre, el distrito actualizó sus pautas y solo aceptó un formulario de exención médica siempre que la persona que firma el documento tenga una licencia, sea un médico osteópata o una enfermera titulada.

Pese a la polémica, el quiropráctico ha defendido su logro. “Cada evaluación que he realizado ha sido muy específica y cada evaluación que he realizado en mi campo de actividad. Tenía que ser muy específico sobre los diagnósticos ”, argumentó.

Esa decisión se tomó en parte después del controvertido quiropráctico, Dan Busch, cuando cientos de jóvenes acudieron a su oficina para pedir permiso para evitar usar una máscara en las escuelas. El distrito ha rechazado alrededor de 650 exenciones médicas, la mayoría de ellas firmadas por Busch.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments