Se propone despedirlo

Administrador de la ciudad suspende al jefe de policía de Miami

MIAMI.- El administrador de la ciudad de Miami ha suspendido el lunes al jefe de policía Art Acevedo, con la intención de rescindir su empleo.

«La relación entre el Jefe y la organización se ha vuelto insostenible y debía resolverse con prontitud. En particular, la relación entre el Jefe y el Departamento de Policía que dirige -así como con la comunidad- se ha deteriorado sin remedio», dijo el lunes por la noche el administrador Art Noriega en un comunicado. «Las relaciones entre empleadores y empleados se reducen a la adecuación y al estilo de liderazgo y, lamentablemente, el Jefe Acevedo no es el adecuado para esta organización».

«Ahora es el momento de avanzar en la búsqueda de un nuevo liderazgo en el MPD», continuó Noriega, añadiendo que el asistente del jefe de policía Manny Morales será nombrado como jefe interino mientras la ciudad busca el reemplazo de Acevedo.

«Como este asunto sigue siendo una cuestión de personal entre el empleado y el empleador, no tendré más comentarios en este momento».

Noriega estaba trabajando para negociar un cambio de liderazgo para el departamento de policía de la ciudad.

Una fuente dijo que se estaba ofreciendo a Acevedo la posibilidad de elegir entre la suspensión y la dimisión con un paquete de indemnización. Los detalles del acuerdo podrían darse a conocer tan pronto como el martes, cuando se espera que se celebre una conferencia de prensa.

En un correo electrónico titulado «Despedida» enviado a todos los empleados del Departamento de Policía de Miami el lunes por la noche, Acevedo agradece a su personal el servicio prestado, instándoles a «seguir impulsando y mantener a la gente de Miami el mejor servicio posible.»

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments