Tras una disputa por un scooter

Un hombre de Miami encierra a una joven en una cancha de tenis

MIAMI.- Un hombre que se enfadó porque una niña montaba en patinete en una pista de tenis de un complejo de condominios de Miami-Dade fue arrestado después de que la policía dijera que encerró a la niña y a su padre en la pista.

James Henrik Olsen, de 68 años, fue arrestado el domingo por cargos de encarcelamiento falso y encarcelamiento falso de un niño menor de 13 años, según los registros de la cárcel de Miami-Dade.

Según un informe de arresto, la presunta víctima había dicho a la policía que estaba supervisando a su hija de 5 años mientras montaba su patinete en una pista de tenis cerrada en el complejo en el bloque 8500 de la avenida 133 del suroeste cuando fue abordado por Olsen.

Olsen le dijo al hombre que era el presidente de uno de los edificios del condominio y le dijo que montar en patinete no estaba permitido en la pista de tenis, según el informe.

El hombre le dijo a Olsen que no estaba infringiendo ninguna ley y que se quedara en la pista de tenis, y fue entonces cuando Olsen puso un candado en la única salida de la pista de tenis y encerró al hombre y a su hija dentro, según el informe.

Un guardia de seguridad del complejo dijo a la policía que Olsen no tiene ninguna autoridad dentro de la asociación de propietarios, según el informe.

Olsen estaba detenido sin fianza el lunes, según los registros de la cárcel. La información del abogado no estaba disponible.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments