Estaba desarmado y tirado en el camino de entrada de su casa en Callahan cuando llegaron los agentes

Hombre de Florida llama al 911 tras disparar a su esposa e hijos

FLORIDA.- Un hombre de Florida que se desempeñó como ministro de música en una iglesia está acusado de matar a tiros a su esposa y a sus dos hijos adultos, dijeron las autoridades.

William Conway Broyles llamó al 911 el miércoles para informar de lo que había hecho, dijo el alguacil del condado de Nassau, Bob Leeper, en una conferencia de prensa. Más tarde, Broyles dijo a los investigadores que le disparó a su esposa e hijos varias veces «solo para asegurarse de que no sufrieran», dijo el alguacil.

Broyles, de 57 años, estaba desarmado y tirado en el camino de entrada de su casa en Callahan cuando llegaron los agentes, dijo Leeper.

Broyles fue acusado de tres cargos de asesinato en segundo grado, informaron los medios de comunicación. Apareció ante un juez en el condado de Nassau el jueves por la mañana y se le negó la fianza. Le dijo al juez que no podía pagar un abogado, por lo que se designará a uno para que lo represente.

Broyles habló claramente, pero pareció temblar mientras estaba descalzo, agarrando la parte inferior de su bata durante los procedimientos judiciales, informó la estación de televisión First Coast News.

El alguacil dijo que los agentes encontraron a Candace Lynn Broyles, de 57 años, muerta en la sala de estar y a Cara Lynn Broyles, de 27, en su habitación, donde dijeron que su padre le disparó cuando se despertaba. Aaron Christopher Broyles, de 28 años, fue asesinado en su habitación y su puerta estaba rota.

«Es simplemente un acto sin sentido», dijo Leeper. «Cuando le preguntaron por qué no se disparó a sí mismo, dijo que estaba demasiado asustado para hacerlo».

La familia no tenía antecedentes de problemas domésticos, dijo el alguacil.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments