El tráiler fue robado en la bahía de descanso de la caseta de Chalco en la carretera México, Puebla; misma que colinda con el Estado de México y Puebla.

Sujetos armados se apoderan de los instrumentos de Moderatto

Sujetos armados se apoderan de los instrumentos de Moderatto el grupo lanzó un comunicado vía redes sociales en donde la agrupación de pop rock denuncia el robo de sus instrumentos musicales a tan solo unas horas de presentarse en la Feria de Puebla.

Ante el robo, la agrupación pide a las autoridades el apoyo para recuperar sus instrumentos de trabajo, pues aseguran en su comunicado que la finalidad de Moderatto es tan solo entretener a las personas que asisten a ver su show.

Los choferes encargados de trasladar los instrumentos musicales de la banda fueron sorprendidos por delincuentes quienes los encapucharon y encañonaron para finalmente subirlos a un automóvil.

Una vez arriba de este auto, fueron golpeados y trasladados a un terreno con terracería y ahí fueron abandonados.

El tráiler fue robado en la bahía de descanso de la caseta de Chalco en la carretera México, Puebla; misma que colinda con el Estado de México y Puebla.

Por otra parte, Moderatto ha recibido información que el tráiler en donde trasladaban los instrumentos se encuentra en un corralón de aquella zona, aunque desconocen el estado del camión.

Finalmente la banda señaló en un comunicado que si se presentará la noche del viernes en el escenario de la Feria de Puebla, agradecieron al gobernador Miguel Barbosa por su apoyo y aseguraron que seguirán las investigaciones por el robo.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login