Inauguración de la calle el sábado por la mañana en memoria de un niño que murió cuando un avión se estrelló contra la camioneta de su madre.

Taylor Ave
Taylor Ave

La ciudad de Pembroke Pines celebró la inauguración de la calle.

El tramo de calle a lo largo de Southwest 72nd Avenue y 13th Street se conocerá para siempre como Taylor Bishop Avenue.

El alcalde Frank Ortis indico en la inauguración  “En marzo del 21, tuvimos una terrible tragedia en la Ciudad de Pembroke Pines. Mayo del 22, queremos tratar de mejorarlo”.

El 15 de marzo de 2021, Taylor y su madre, Kiki Bishop, conducían cerca del aeropuerto de North Perry, cuando un avión monomotor Beechcraft Bonanza se estrelló contra su automóvil.

Taylor, de cuatro años, fue asesinado.

El piloto y su pasajero también fallecieron en el accidente.

“Es dolorosamente hermoso estar aquí y honrar a Taylor, y asegurarme de que todos sepan que su legado fue ser un ‘Taylor Rudo’, dijo Kiki Bishop.

Vistiendo su color verde favorito, los seres queridos se reunieron, junto con los funcionarios de la ciudad y los socorristas para rendir homenaje.

La ciudad también dedicó un banco con una placa debajo de un árbol que da sombra.

La gente trajo peluches para donarlos a la organización que Bishop comenzó llamada Taylor’s Teddy Bears. Proporciona a los policías y bomberos osos para que los guarden en sus autos y se los den a un niño en apuros.

La idea vino del compañero favorito de Taylor.

“Ese día su oso favorito iba en el auto”, explicó Bishop. “Mientras estaba en el hospital, mi cuñado me preguntó si necesitaba algo que pudiera recuperarse del automóvil. Mi corazón se hundió. Tuve que pedir el oso de mi hijo”.

Fue un día de recuerdos alegres, pero también difíciles. Bishop dijo que está contenta de saber que la memoria de su hijo seguirá viva.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login