Fue llevado un puerto deportivo falso en el Gran Premio F1

Formula 1
Formula 1

La Fórmula 1 que fue llevaba acabo en Miami se pesaba que iba a hacer con sol, arena, playas y botes.

Entonces, cuando el Gran Premio inaugural de Miami aterrizó en el Hard Rock Stadium, lejos del fondo del mar se buscaba que la F1 en South Beach, entonces el promotor dijo que no se preocuparan.

¿La Fórmula 1 quiere yates en un barrio suburbano lejos del océano?

Hecho. Construyeron un puerto deportivo falso. Con agua falsa y todo.

En entre las curvas 4 y 6 en el lugar especialmente diseñado alrededor del estadio de los Miami Dolphins. Se puede encontrar en la esquina de NW 27th Ave. y NW 199th St. en Miami Gardens, un vecindario sin salida al mar a unas 15 millas de la ubicación inicial deseada en el centro de la F1.

No es exactamente Mónaco, pero el puerto deportivo hecho por el hombre es un dique seco de 25,000 pies cuadrados diseñado para parecerse al agua. Los 10 yates son reales: uno parecía haber sido reservado por Michael Mak, el fundador local de Celebrity Sports Entertainment; uno ondeaba la bandera británica; otro se llama  “Wheels”, pero el agua es solo madera contrachapada cubierta con una calcomanía.

Los boletos para el “Yacht Club” comenzaron en $9,500 usd hasta $38,000 usd para un pase para cuatro personas.

Fue parte de una experiencia de fin de semana de cinco estrellas creada por Tom Garfinkel, vicepresidente de los Miami Dolphins y Hard Rock Stadium y socio gerente de la inauguración del Gran Premio de Miami. Trabajó con el propietario Stephen Ross para convertir el Hard Rock Stadium en un lugar mundial de deportes y entretenimiento digno de los mejores eventos del mundo.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login