Dos viviendas multifamiliares en Coral Springs han sido evacuadas después de que las fuertes lluvias que pasaron causaran daños excesivos por agua.

 

El primer incidente ocurrió a las 8 p.m. Sábado. El Departamento de Bomberos de Coral Springs Parkland respondió al Complejo de Apartamentos Sherwood porque el agua se filtraba en un panel eléctrico. Un total de 40 unidades fueron evacuadas después de que Florida Power & Light apagara la electricidad.

El Departamento de Bomberos de Coral Springs Parkland respondió a las 10 a.m. Domingo a la cuadra 7800 del Tribunal NW 39 a los informes de daños excesivos por agua. El edificio se consideró inseguro, lo que obligó a todas las familias que viven en el complejo de seis unidades a salir hasta que se completen las reparaciones.

Se ha puesto a disposición viviendas temporales a través de la ciudad de Coral Springs y la Cruz Roja Americana en el Centro para Personas Mayores de Sartory Hall ubicado en 10150 NW 29th Street. El centro permanecerá cerrado al público en general durante el tiempo que la instalación sea necesaria para la vivienda.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login