Los agentes de policía salvan a un hombre que amenazaba con suicidarse con una pistola y un cuchillo

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Tras ocho horas de negociaciones, la policía consiguió que el hombre, que tenía problemas sentimentales, dejara las armas y caminara hacia los agentes, que lo incapacitaron con una pistola eléctrica y lo llevaron al hospital.

Los agentes del sheriff del condado de Volusia rescataron a un hombre en DeBary que amenazaba con quitarse la vida con una pistola y un cuchillo debido a supuestos conflictos sentimentales. El individuo fue detenido en virtud de la Ley Baker.

Alrededor de las 9 de la noche del jueves, una mujer llamó al 911 y dijo que su novio estaba en su casa, donde dijo que no vivía, y le envió una foto de él con una pistola amenazando con quitarse la vida.
Mientras el hombre, de 38 años, se encontraba en un Ford blanco en el aparcamiento de un Circle K cerca de Charles R. Beall Blvd. en DeBary, la novia instó al hombre por teléfono a que se entregara a las autoridades para evitar cargos, mientras los agentes también hablaban con él por su teléfono móvil e intentaban convencerle de que tenían que acercarse a él para comprobar su bienestar.

Los agentes establecieron un perímetro y evacuaron la gasolinera, donde llegó un consejero de SMA HealthCare para hablar con el hombre.

La mujer dijo a las autoridades que su novio, que no tenía antecedentes penales, no quería entregarse porque temía ser detenido en virtud de la Ley Baker.

Tras horas de negociación, en las que los agentes trataron de persuadirle para que se acercara explicándole que nadie estaba herido y que no tenía problemas, y haciendo hincapié en que necesitaba estar bien por sus dos hijos y por otras razones que le hacían querer seguir adelante con su vida, el hombre salió del coche con una pistola en la cabeza y un cuchillo en el cuello.

Los agentes dispararon entonces balas de goma no letales de una escopeta contra el individuo, pero éste volvió a entrar en el vehículo.

Tras una conversación de ocho horas que tuvo lugar después de las 5 de la mañana del viernes, consiguieron que el hombre pusiera la pistola y el cuchillo en un vehículo cercano, y cuando los agentes se acercaron, volvió a por la pistola y el cuchillo.

El hombre, que dijo a la policía que intentaba salvarse, fue detenido en virtud de la Ley Baker y trasladado a un hospital.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login