El incidente ocurrió el pasado sábado por la noche cuando dos personas fueron atropelladas por un coche luego de que este golpeara su vehículo.

Detiene a sospechosa de atropellamiento
Sospechosa
Sospechosa

El incidente comenzó con una colisión entre dos vehículos y terminó con dos ocupantes de uno de los coches atropellados

La policía de Doral informó el lunes de la detención de una mujer presuntamente responsable de chocar un coche y luego atropellar a sus ocupantes el pasado sábado.

La sospechosa de 30 años, Danlesha Nicole Hall, fue ingresada en la cárcel TGK de Miami-Dade.

El incidente ocurrió el pasado sábado por la noche cuando dos personas fueron atropelladas por un coche que les había golpeado en su vehículo minutos antes.

La policía respondió al incidente en la avenida 87 y la calle 36 alrededor de las 7:03 p.m. del sábado. Allí encontraron a un hombre y una mujer que habían sido atropellados por un Ford Fusion blanco.

El hombre y la mujer atropellados por el vehículo sufrieron lesiones que no ponen en peligro su vida y fueron trasladados al Hospital Regional de Kendall.

El vehículo del sospechoso fue encontrado al día siguiente, 12 de junio, en el aparcamiento de un hotel de Doral.

Las investigaciones posteriores revelaron que el incidente comenzó en la esquina de la avenida 87 del noroeste y la calle 32, cuando el vehículo de la sospechosa y las víctimas sufrieron un accidente y ella huyó del lugar.

El hombre y la mujer la siguieron durante varias manzanas y bloquearon el vehículo de la sospechosa en la intersección de la avenida NW 87 con la calle 36 para evitar que huyera, dijo la policía.

Las víctimas salieron de su vehículo e intentaron ponerse en contacto con ella.

Ella declaró a la policía que el hombre y la mujer salieron de su vehículo y golpearon su coche. Según el informe policial, ella temió por su vida y huyó del lugar.

El vehículo era conducido por una mujer sospechosa que abandonó a las personas que atropelló, dijo la policía.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login