El Canciller Mexicano señaló que atiende la invitación para dialogar con diputados locales, federales y representantes de distintas organizaciones y sociedad civil que lo invitaron

Marcelo Ebrard dice que él ya está destapado

Marcelo Ebrard dice que él ya está destapado desde cuándo y que la reunión del próximo domingo en Jalisco corresponde a un acto con regidores y diputados locales solamente.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, encabezará este domingo en Jalisco el “Primer Encuentro de Diputados Locales y Regidores”, en el que expondrá la política exterior de México.

El Canciller Mexicano señaló que atiende la invitación para dialogar con diputados locales, federales y representantes de distintas organizaciones y sociedad civil que lo invitaron, aunque para muchos tiene que ver con sus aspiraciones políticas.

“Es un Foro que organizaron diputados locales me invitaron, la asociación también de autoridades de diferente tipo local, porque quieren conocer la política exterior de México, quieren hablar con los funcionarios federales, porque les cuesta mucho trabajo hablar con nosotros, de hecho cuando yo leí la carta dije: pues tienes razón ya hubo 3 años y medio, casi 4 y no he hablado con ellos y son diputados locales que son importantes” indicó.

Al ser cuestionado sobre si el acto sería su destape como candidato presidencial hacia el 2024 Ebrard Casaubón fue enfático al señalar que  “No es el objetivo, además yo destapado, pues desde cuándo”, expresó en entrevista.

Luego de su asistencia al mitin de Morena en el Estado de México la semana pasada, la reunión del próximo domingo será la primera de varias que encabezará el canciller mexicano para hablar de política internacional y de la política nacional.

Se hará una segunda prueba Covid tras positivo de Claudia Sheinbaum

Cuestionado sobre si ya se hizo prueba covid luego de que este miércoles la jefa de gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum informara que resultó positivo a la enfermedad, respondió que se practicará un segundo estudio.

 

 

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login