Sus filtros variados y ediciones detalladas transformarán tus fotos y grabaciones en las más deliciosas.

Foodie es la aplicación para quienes aman las fotografías gastronómicas

Foodie es la aplicación para quienes aman las fotografías gastronómicas, la cámara de Foodiete apoya para tomar fotografías profesionales de tus platillos o comida favorita al contar con más de 30 filtros live profesionales entre los que destacan: Yum, Positano, Tropical, Picnic, Sweet, Fresh, BBQ, Romantic, Crispy y Chewy, ideales para una combinación llenas de sal y azúcar.

Ya son más de 10 millones de descargas las que tiene la aplicación lanzada por LINE en cuyas funciones tiene un apartado que se llama “Best angle” donde  muestra cuál es el mejor sitio en el que puedes tomar la fotografía de tu platillo.

Aunque su especialidad son las fotografías gastronómicas no se cierra a tomar otro tipo de imágenes, ya sea una selfie, la foto de un paisaje o de un sitio turístico al cual se le tenga que destacar su color y entorno.

Se adapta perfectamente a los formatos de Instagram, para compartir tus creaciones. Foodie está calificada con 4 estrellas y media, por lo que es una garantía que te encantará esta app culinaria.

Sus filtros variados y ediciones detalladas transformarán tus fotos y grabaciones en las más deliciosas.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login