Mujer lanza una computadora a empleado de aerolínea en Aeropuerto de Miami

Una mujer de 25 años perdió los estribos en el Aeropuerto Internacional de Miami (EE.UU.) y le lanzó un monitor a un empleado de la aerolínea American Airlines cuando se encontraban en puerta de embarque de la compañía, el incidente grabado y fue difundido en redes sociales.

El motivo del escándalo fue por haber perdido a sus hijos y exigía a los empleados que la ayudarán a encontrarlos.

En el video se aprecia a la mujer, identificada más tarde como Camila McMillie, gritándole al empleado de la aerolínea y de un momento a otro toma el monitor de una computadora y lo lanzó contra la cara del trabajador, quien por poco logró esquivarlo.

Según medios de Florida, McMillie, quien tiene 25 años y vive en Alabama, reaccionó de esa forma tras percatarse de que sus hijos abandonaron el lugar sin avisarle y pidió a los trabajadores de la aerolínea que la ayudaran a encontrarlos.

La mujer arrojó el monitor al empleado de la aerolínea, que atónito se dio vuelta lo suficientemente rápido como para esquivar el lanzamiento dirigido a su rostro, aunque el pesado objeto tocó ligeramente su hombro.

El valor de los daños ocasionados por la mujer se elevaría a 10.000 dólares, según datos facilitados por la Policía, que detuvo a la mujer por agresión agravada, conducta delictiva y alteración del orden público..

El Aeropuerto Internacional de Miami, al igual que el de Orlando, registra en estos días gran afluencia de viajeros a raíz de las fiestas de fin de año, así como las cálidas temperaturas del invierno de Florida, que convierten a este sureño estado, conocido por sus playas, en un destino de primer orden por estas fechas.

La cantidad de pasajeros que pasan por el Aeropuerto de Miami durante la temporada de fin de año, que va desde este miércoles 21 de diciembre al 6 de enero de 2023, alcanzará la cifra de 2,5 millones de viajeros, es decir un 1,5 % más que en el mismo periodo del pasado año, de acuerdo a las previsiones del aeródromo.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login