La ordenanza que ayudará a legalizar a muchas propiedades en la ciudad de Miami fue aprobada como un programa piloto, gracias a una residente de Allapatah que no se dio por vencida hasta que logró una solución para el problema de ilegalidad de su casa.
La mujer inició una pelea con la ciudad de Miami para evitar perder su casa, que según el departamento de construcción estaba demasiado cerca de la propiedad.
La Comisión de Miami reconoce los problemas del departamento de construcción. La Comisionada de Miami, Sabina Covo, explica que hay muchos records que por ejemplo no se encuentran, hay planos que no son acordes cuando ocurrió el Huracán Andrew se perdieron muchos folios que se han tratado se recuperar no estamos digitalizados.
Y por estas fallas pagan los propietarios reconoce la comisionada Covo, quien relata que muchos “llegan aquí llorando porque creen que van a perder sus casa … es que hay personas que están recibiendo multas por no estar dentro del código pero en el momento que ellos recibieron su casa o la compraron hace muchísimos años estaban dentro de código” comenta Sabina Covo.
You must be logged in to post a comment Login