Miami, que acogerá siete partidos entre el 15 de junio y el 18 de julio, ha experimentado un aumento de la demanda nocturna de entre el 54 % y el 118 % interanual en algunos días de partido, según datos de AirDNA .
- Las tarifas reservadas están alcanzando los 346 dólares para la ronda de cuartos de final, un 24% más que en la misma época de 2025.
Sí, pero: La mayoría de los alojamientos en Miami siguen sin reservarse. Durante la fase de grupos, aproximadamente el 37% de los alojamientos se reservan, según datos de AirDNA.
- El año pasado, Miami tuvo una tasa de ocupación de alrededor del 62% en junio y julio, según el economista de AirDNA, Bram Gallagher, quien declaró a Axios que espera que las habitaciones sigan llenándose a medida que se acerque el torneo.
Entre líneas: Más allá de la fase de grupos, los aficionados aún no saben dónde jugarán sus equipos, lo que podría provocar reservas de última hora, dijo.
- “Creo que veremos tarifas más altas este año, sobre todo los días de partido y los días previos, pero también en ciertos submercados como Venetian/Star Islands y Pinewood…”, escribió en un correo electrónico.





